lunes, 14 de marzo de 2011

IRUJO ES DUDA




Juan Martínez de Irujo se había hecho a la idea que clasificarse para las semifinales era casi un milagro, porque a Bengoetxea VI-Albisu les bastaba con hacer 10. Por eso en su casa se puso a ver por a tele el partido entre Osasuna-Racing de Santander, y no enlazó con el encuentro del Astelena hasta el tanto 11-5.

"Pues ha sido una sorpresa, la verdad. No me lo esperaba. Lo siento por Oinatz y por Patxi Ruiz, pero mejor estar dentro que fuera y me alegro muchísimo de poder jugar las semifinales", comentaba ayer Irujo.
Preocupado por la rodilla

Irujo está contento por meterse en la liguilla de semifinales, pero tiene en la cabeza la preocupación de su rodilla izquierda. El de Ibero arrastra una tendinitis rotuliana desde hace un tiempo.

"Es una lesión molesta, duele. En Mutilva terminé cojeando y me dolió bastante a la hora de sacar por ejemplo, porque es la pierna de apoyo", comentaba ayer el delantero de Aspe. "Pero los dolores estando en las semifinales se llevan mejor".

Juan Martínez de Irujo no sabe si estará en condiciones de jugar la semana que viene en la primera jornada de la liguilla.

"Habrá que ver cómo está la rodilla y cómo evoluciona estos días", explica.


Fuente: Diario de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario