miércoles, 23 de marzo de 2011

POZUETA YA LLEVA DIEZ AÑOS

Miguel Pozueta cumple hoy diez años en la presidencia de la Federación Navarra de Pelota, para la que fue elegido en sustitución de Jose Mary Salanueva, a falta de que éste cumpliera sus dos últimos años de mandato. La asamblea celebrada un viernes día 16 de marzo de 2001 dio su confianza a Pozueta sin necesidad de votación, ya que quien se presentaba como rival, Martín Ibarra, retiró su candidatura. "Ha sido mucho lo hecho en diez años y seguimos con la misma ilusión para que la pelota navarra esté en el lugar que le corresponde", dijo ayer Pozueta.

La FIPV lamenta que el nuevo frontón de Bilbao no sea reglamentario

La Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV) lamenta que tres construcciones recientes: el Frontón en Bilbao, el Trinquete de Vitoria y un Trinquete en México no se hayan construido según la normativa internacional, y recuerda que existe un trabajo técnico en materia de construcción de instalaciones.

INTERNACIONAL

El Mundial sub-22 en 30 m
tendrá frontenis y goma
El VIII Campeonato Mundial Sub- 22 en Frontón 30 m se celebrará en Guadalajara (México) del 24 al 30 de julio de 2011, poniéndose en juego las especialidades de Frontenis (masculino y femenino) y Paleta Goma Individual. La nueva Unidad Deportiva Revolución albergará la competición y será la sede de los XV Juegos Panamericanos en octubre, con la Pelota deporte oficial.
ELECCIÓN

Hoy en el Labrit
El Labrit acoge hoy (11.30 horas) la elección del Olaizola II-Begino contra Gonzalez-Laskurain.

Fuente: Diario de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario