viernes, 1 de abril de 2011

IRUJO Y MERINO NO DEPENDEN DE NADIE


Juan Martínez de Irujo y David Merino buscará mañana frente a Sebastien González y Aritz Laskurain una victoria que les metería directamente en la final del Campeonato de Parejas sin esperar al resultado que se registre el domingo en Eibar entre Xala-Barriola y Olaizola II-Begino.

Irujo y Merino II han llegado a esta última jornada de la liguilla de semifinales con la ventaja de depender de sí mismos para disputar las 'txapelas', aunque, si no alcanzan el cartón 22, además de dar automáticamente el billete a Xala y Barriola, deberán estar pendientes de lo que pase un día después en el Astelena.

Quienes más papeletas tienen para disputar la final del día 17 en el frontón Bizkaia de Bilbao son Xala y Barriola. A la pareja de Aspe, además de disponer a su favor de la carta del triunfo Irujo y Merino, les bastaría con llegar a los 15 tantos en su partido para lograr el objetivo.

Un triunfo del campeón manomanista y el zaguero riojano en Pamplona dejaría todas las opciones abiertas para conocer a la segunda combinación finalista, aunque obligaría a Olaizola II y Begino no solo a ganar sino a dejar a los líderes de la liguilla en 14 tantos o menos.

Fuente: Diario de Navarra

1 comentario: