martes, 30 de noviembre de 2010

Sebas:«He hecho justo lo contrario de lo que debía»



















«He intentado pegar fuerte a la pelota y atacar. Hasta el tanto ocho lo he intentado y he estado metido. Pero he fallado bastante. Para ganar a Irujo hay que darle ritmo y no fallar. He hecho justo lo contrario. Cuando Irujo ha llegado a 16 he visto todo perdido, pero la avería estaba hecha con anterioridad. Me encuentro bien físicamente, pero me cuesta mover las piernas. Intento buscar los ángulos y no los encuentro. Después de pasar el verano con tantos dolores, es difícil recuperar tu nivel de juego. Estoy contento porque ya no me duele y el Campeonato del Cuatro y Medio me ha permitido ver que soy de nuevo competitivo. Pero estaría más contento de haber conseguido plaza en la final. Tanto Irujo como Barriola son amigos míos. Que gane el mejor».

No hay comentarios:

Publicar un comentario