martes, 30 de noviembre de 2010

Irujo: «Tendré que jugar mi mejor partido para ganar a Abel»
















«La segunda parte ha sido más fácil de lo que pensaba. Sebas se ha venido abajo. Hemos cometido errores por el ritmo alto que hemos impuesto. Tanto él como yo queríamos imponernos. Al principio me ha costado mucho. Una vez que he hecho dieciséis tantos, me he relajado y he intentado disfrutar. Ahora debo tratar de llegar lo mejor posible a la final contra Barriola. Sé que para ganar a Abel tendré que jugar mi mejor partido del campeonato. El otro día le gané, pero pudo derrotarme 22-10. He acabado con la mano derecha un poco justa y ahora mismo no es seguro que juegue mañana, festividad de San Andrés, en el Astelena. Decidiré en las próximas horas. Si no tuviera que jugar la final dentro de dos semanas, daría el visto bueno». No quiere correr riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario